Ha finalizado el festival

Ya nos hemos despedido del festival hasta el año que viene. Las últimas películas que he visto son Remake y La vida secreta de las palabras. La primera me gustó, me hizo reir, y la segunda la tengo que volver a ver, porque estaba tan cansada (fui a verla a las 12 de la noche) que me quedé dormida…Resumiendo lo que me ha parecido el festival este año en comparación con los anteriores es que la organización todavía deja bastante que desear, porque no siempre pude votar las películas, no empezaban a su hora, y las butacas del Albéniz y del Alameda deberían estar numeradas. Aunque no he ido a ver las películas que han sido más galardonadas, he disfrutado del festival, y por lo menos aseguro que iré al cine a ver la ganadora de la Biznaga de Oro.

Más sobre el festival de cine:

 

2 Responses to “Ha finalizado el festival”


  1. 1 rafael casielles restoy marzo 30, 2006 a las 11:04 am

    No he visto ningún largometraje este año en el festival, la experiencia de otros años me ha llevado a ir directamente al apartado de documentales que suelen ser de bastante calidad. Entre los que he visto destacaría “La niebla en las palmeras”, y sobre todo “La odisea de Gilberto Mendes”. Este último retrata la figura de un músico brasileño que intenta romper con los canones de la música clásica. Me encantó ver a un anciano jugar como un niño con sus instrumentos, probando con nuevos sonidos, tratando de innovar, y todo con una fe y pasión en su trabajo que conmueve. Recomiendo a todo el que pueda que vea este documental.

  2. 2 cultumalaga marzo 30, 2006 a las 11:24 am

    Yo la verdad es que no he ido nunca a ningún documental durante el festival de cine de Málaga, pero creo que el año que viene seguiré tu recomendación y probaré a ver que tal. He anotado los documentales que has visto para verlos, pero el problema es el de siempre, que no lo ponen en los cines…
    Muchas gracias Rafa y ya que tú sueles ir a películas más alternativas, espero que sigas aportando tu granito de arena en el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: