Alterna en la noche

Ya está aqui la nueva programación para los meses de Abril, Mayo y Junio. Es muy variada y tiene un montón de actividades divertidas y originales como paseo en globo, paintball, paseo en velero y muchas más…Toda esta información está en málaga joven

Las actividades tienen lugar en el polideportivo municipal de la Trinidad [PDF] ó en los distritos de Málaga [PDF]

Todas las actividades son GRATUITAS. Las inscripciones se realizan en las oficinas del Área de Juventud a partir del lunes anterior a la actividad, en horario de 9-14 y 17-19 de lunes a jueves y de 9-13 los viernes. Es necesario presentar el DNI original ó una fotocopia, los menores de edad además deberán presentar una autorización, acompañada de una fotocopia del DNI del responsable legal.

Sólo se podrán obtener 2 inscripciones por persona para todas las actividades excepto para el cine para el cual se obtendrá una entrada por persona. Para consultar el resto de condiciones de participación: condiciones

Los fines de semana que tiene lugar alterna en la noche están recogidos en el calendario cultumalaga

11 Responses to “Alterna en la noche”


  1. 1 Carolina abril 3, 2006 a las 10:01 pm

    Hola Chiquitina!
    Espero q con tu blog se anime la gente a ir a las actividades de Alterna en la noche ya q muchas veces he querido ir y nadie se termina de animar.
    Yo fui hace dos años a un curso de cocina q lo dieron en el polodeportivo de la trinidad y me lo pasé muy bien, y a otro de tatuajes con henna. Además de q aprendí muchas cosillas de una manera muy divertida, conocí a mucha gente y el ambientazo q allí había me encantó. Sobre todo en las clases de baile,q me dió una envidia! Así q este año a ver si vamos, q no me quiero quedar con las ganas.

  2. 2 cultumalaga abril 3, 2006 a las 10:16 pm

    Vamos seguro, porque además hay montones de cosas para hacer!! Moli y yo queremos ir este viernes al cine, así que vamos a ir el miércoles a ver si conseguimos entradas… Un besote

  3. 3 cultumalaga abril 5, 2006 a las 11:19 am

    Hoy hemos ido Moli y yo a por nuestras entradas de cine, y hemos sido los primeros, el caso es que las entradas no las tenían alli todavía (por falta de organización) y tenemos que volver mañana.
    Os animo a que vayais a por vuestras entradas porque probablemente este sea el fin de semana menos problemático para conseguirlas ya que es el primero de esta edición de Alterna en la noche y mucha gente no lo sabe.
    Se me había olvidado deciros que con la entrada te dan un paquete pequeño de palomitas 🙂 y que son válidas incluso para la sala IMAX y sólo para la sesión golfa en todas las salas.

  4. 4 Rosetta abril 11, 2006 a las 2:56 am

    Bueno, yo tb espero poder ir a varias de las actividades de alterna en la noche, aunq ya me ha dicho Eva que al Paintball habéis decidido ir antes de que yo llegue (traidora, conmigo habías hablado antes q con Eva…)(es bromita) ya me contaréis qué tal lo pasáis. De momento, espero q os divirtáis muchísimo en La Rejertilla, tanto o más que el año pasado. Acordaos de hacer muchas fotitos para manármelas luego, ok?

  5. 5 cultumalaga mayo 15, 2006 a las 10:36 am

    Acabo de sacarme la inscripción para ir al paseo en velero este viernes. Hemos llegado muy tempranito, a las 8 de la mañana y aunque hemos tenido que esperar 1 hora merece la pena, porque luego hay cola y los ordenadores van bastante lentos. El lunes se acaban las inscripciones de todo, asi que os animo a que no dejeis pasar la oportunidad de hacer cosas nuevas en los fines de semana que queda de esta edición de Alterna en la noche.
    Respecto al paseo en velero deciros que tiene lugar este viernes, de 23 a 2, en el velero Amorina que parte desde el muelle 3 del Puerto de Málaga.
    Ya os contaremos que tal!!!

  6. 6 Rosetta mayo 26, 2006 a las 4:34 pm

    Parece ser que el paseo en globo (mejor dicho, la subida en globo…) programado para mañana sábado, se ha aplazado al sábado que viene, por las condiciones amosféricas. Esto es lo q le han dicho a Iván esta mañana q lo han llamado al móvil para avisarle. El caso es q parece q sólo le han avisado a él! En fin, yo lo dejo dicho por aquí para ahorraros el viaje.

  7. 7 Rosetta mayo 26, 2006 a las 4:46 pm

    me dice Moli q a su hermana y a Chiqui tb les han avisado

  8. 8 cultumalaga mayo 27, 2006 a las 2:07 am

    Gracias por el aviso Rose!!!

  9. 9 Rosetta junio 4, 2006 a las 11:08 pm

    El viernes estuve en el taller de cuero artesano y la verdad es que estuvo muy bien, trabajr el cuero es muy relajante y además, nos hicimos una carterita la mar de mona. Os lo recomiendo para la próxima edición.
    El sábado fuimos a la subida en globo y, aunq está gracioso, no creo q merezca la pena esperar cola para tan pocos minutos en el aire (unos 5 minutos!), así q, a menos q os haga muchísima ilusión el hecho de subir en globo, ahorráos el madrugón. Eso sí, reirnos, nos reímos un rato!

  10. 10 haemorrhoiden behandlung junio 15, 2013 a las 12:23 pm

    After I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every
    time a remark is added I get four emails with the identical comment.
    Is there any means you’ll be able to take away me from that service? Thanks!


  1. 1 cultumalaga » Taller de cuero en “Alterna en la noche” Trackback en mayo 17, 2006 a las 12:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: