Fin de semana en La Rejertilla

Como ya os comenté, hemos pasado un fin de semana estupendo en La Rejertilla. Nos fuimos de viernes a domingo y nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas.

Llegamos sobre las 7 de la tarde, preparamos nuestras cosas y cenamos, luego celebramos el cumpleaños de Maite con dos tartas e hicimos juegos y dinámicas (nos reimos un montón).

El sábado nos levantamos tempranito e hicimos una ruta senderista por el Peñón de Ronda guiados por Elisa. Una excursión preciosa y larga (8 horas andando…).

DSC00663

Por la noche, una fiesta de disfraces sorpresa, todo el mundo lo pasó muy bien.

IMG_3278

El domingo, después de comer una paella riquísima, montamos a caballo y ya nos volvimos de nuevo a la ciudad.

14 Responses to “Fin de semana en La Rejertilla”


  1. 1 Elena abril 17, 2006 a las 5:39 pm

    Desde luego q fue un fin de semana inolvidable, aunque con un poco de mala suerte para mi….muchos sabran a lo q me refiero… pero sin lugar a dudas merecio la pena “aguantar el tiron” para poder disfrutar de esa fabulosa fiesta de disfraces q organizamos, resulto todo un exito como se puede comprobar en la foto, y espero q el año q viene pueda disfrutar por completo de ese fantastico sitio llamado “LA REJERTILLA”.
    P.D.- Además esta ya adjudicado como encuentro anual,no?
    Saludos a tod@s!!!

  2. 2 cultumalaga abril 17, 2006 a las 5:43 pm

    Si, ya está adjudicado como encuentro anual, y se puede apuntar todo el mundo que quiera. Un besote Elena.

  3. 3 José Carlos abril 17, 2006 a las 6:25 pm

    Hola a todos!!!!.

    Vaya fin de semana colegas!!!. Hemos estado en un sitio precioso que todos deberían conocer, ya que tiene un montón de actividades..pero sobre todo ha estado genial porque la noche del sábado fue inolvidable. Hicimos un montón de juegos y nos pusimos unos disfraces chulísimos que Chiqui y Elena prepararon. El de Minnie, El de la jardinera, el de la gamba, el de la bruja , el de Pipi, el del bebe, El de la negrita , el de Wallace, el de la Ramera wenorra, el torero y sobre todo el ganador y animador absoluto de la noche…………………………………EL TOÑIKI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    La noche del viernes también fue animada porque jugamos al juego de las peliculas….que vaya películas ( las aventuras del varón Munchausen, Los nombres de Alicia, alguna película de un ruso que ahora no me acuerdo…y sobre todo MAD MAX, que a Toñi le gustó bastante).

    Esa misma noche ; el juego de los nombres en la frente, en el cual yo fui el “perdedor” y debido al Gran LOPERA. No los pasamos muy bien y eso que Chiqui sabía desde el principio quién era su personaje…jajjajaj..

    Buenos Chicos/as la próxima espero que sea pronto.

    Un saludo.

  4. 4 Elisa abril 17, 2006 a las 7:38 pm

    hola a todos!!
    Queria daros las gracias a todos en especial a Chiqui por lo bien que ha ido todo este fin de semana!:) y por la ayuda que nos habeis prestado. Fuisteis un grupo muy bueno, da gusto trabajar con gente como vosotros..
    Espero no tengais muchas agujetas y que os vuelva a ver prontito por alli!por mi encantada de verdad!

    Roseta te mando un besito fuerte! y no te preocupes que La Rejertilla está esperando que vuelvas!:)
    saludos a todos!
    eli

  5. 5 Eva abril 17, 2006 a las 8:12 pm

    Hola a todos!
    Como ya habéis leído, ha sido un fin de semana estupendo; de principio a fin. Lo hemos pasado genial, porque hemos aprovechado bastante el tiempo (la ruta por el peñón de Ronda y el paseíto a caballo han sido increíbles), además de tener otros ratitos de diversión “no tan sana”. Quería agradecerle a Elisa y a su familia lo bien que nos han tratado (lo que da gusto es dar con personas como vosotros); y a Chiqui y a Elena, la estupenda fiesta de disfraces que prepararon. Hacía tiempo que no me reía tanto… Bueno, sólo espero que mantengamos en pie lo de repetir cada año la visita a “La Rejertilla”, porque es un sitio fantástico… Yo, ya lo estoy recomendando a mis conocidos… Un beso muy fuerte.

  6. 6 cultumalaga abril 17, 2006 a las 8:19 pm

    Elisa, muchas gracias a vosotros. Como puedes leer, lo hemos pasado estupendamente. La excursión senderista, el paseo a caballo, la fiesta de disfraces, la comida (todos coincidían en lo buena que estaba), y sobre todo el trato que nos dais tan familiar hace que fijemos “La Rejertilla” como excursión anual de manera oficial. Un besito.

  7. 7 Elena abril 17, 2006 a las 10:09 pm

    De nada Eva, a mi, y creo q tb hablo en nombre de Chiqui, nos alegró mucho q os gustara la sorpresa, pq la preparamos con toda la ilusión del mundo…
    Aprovechar este nuevo comentario para agradecer la exquisita atención q nos brindaron los fantásticos anfitriones: Elisa, Jorge y Mónica, q nos hicieron sentir como en casa…. de nuevo gracias.
    Elisa, a ti decirte q gracias por ser nuestra cómplice de la fiesta de disfraces, y gracias por tu voto en el concurso, jeje!!!
    P.D.-saludos a Panda y Trosky!!!

  8. 8 cultumalaga abril 17, 2006 a las 10:45 pm

    Elena estoy de acuerdo contigo, lo preparamos con toda la ilusión y creo que mereció la pena!!! besitos

  9. 9 Diegorro abril 18, 2006 a las 6:01 pm

    Jelou pipol !! Ya he visto q lo pasasteis mu bien, la verdad es q me ha dao envidia,pq el anio pasado lo pasamos tb mu bien. El sitio es una gozada, pero tb hace mucho el ambiente q se crea alli. Chiki, no has colgado muchas fotos no? estan censuradas? 😛 .Bueno besotes pa todos.

    dma

  10. 10 cultumalaga abril 18, 2006 a las 6:21 pm

    Je, je. No están censuradas, colgaré más en flickr… Un besote.

  11. 11 M ANGELES abril 21, 2006 a las 10:10 am

    HOLA A TODOS
    YA VEO QUE OS LO PASATEIS MUY BIEN EN LA REJERTILLA; DE ACUERDO EN PROPORNERLO COMO EVENTO ANUAL: BESOS A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI POR ESTE BLOG; ESTOY IMPRESIONADA; ESTARE PENDIENTE PARA EL CONCIERTO DE SHAKIRA A VER SI VAMOS TODOS

    MUCHOS BESOS

  12. 12 Paula abril 24, 2006 a las 11:45 pm

    Hola a tod@s:
    Bueno pues aqui estoy ojeando la pagina y he visto lo de Rejertilla,me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien y de que os diese tiempo a hacer todo lo que hicisteis que no es poco….
    Me encanta la foto del dia de los disfraces jijij que recuerdos me han traido algunos de ellos!
    Bueno que nada, que gracias a Chiqui por ponernos al dia con todas las cosas que se pueden hacer en Málaga, que espero que te vaya muy bien y sigas con todas estas cositas que a ti te gustan!!
    un beso y no te olvides de mi!!

  13. 13 cultumalaga abril 25, 2006 a las 12:12 am

    Muchas gracias Paula por animarme con el blog!!! ya sabes, asi estás informada de lo que se “cuece” por Málaga cada día, y no te preocupes de ti no me olvido por muy lejos que te vayas. Un besote enorme.

  14. 14 loli junio 3, 2008 a las 9:30 pm

    hola!!

    eli soy la yunquerana , a ver si te pasas por el bar EL MOLINO y jugamos a los chupitos ….

    y de camino me invitas a la rejertilla.

    besos y saludos guapa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: