Fin de semana cultumalaga

Este fin de semana, como ya os comenté, he ido a dos actividades de las que se encuentran en el calendario cultumalaga.

El viernes por la noche fui a ver la obra de teatro "La casa de Bernarda Alba", estuvo muy bien, lo que más me gustó fué la actuación de Bernarda Alba. Fuimos un montón al teatro, 14 en total, y para mi alegría nos encontramos allí a varios amigos de la facultad que también lo habían leido en cultumalaga. Todas las entradas estaban vendidas, e incluso hubo gente que se quedó sin entradas.


22-04-06_0001

El sábado fui con mi madre a la sala Gades a ver "Fragmentos de Semelé" (con las entradas que gané en el sorteo de málaga centro). La sala Gades pertenece al teatro Cervantes y se encuentra en el Conservatorio Profesional y Superior de Danza. La obra nos gustó mucho (aunque siendo sincera no soy una entendida en danza contemporánea), la música era muy agradable. El teatro nuevamente estaba completo, asi que parece que cada vez a los malagueñ@s nos gusta más el teatro porque la oferta también ha aumentado considerablemente, si no échale un vistazo al calendario cultumalaga

IMG_3314

5 Responses to “Fin de semana cultumalaga”


  1. 1 Elena abril 25, 2006 a las 10:27 pm

    La verdad es que la obra estuvo estupenda, como ya dije en otro comentario, sólo agradecer a CULTUMALAGA toda la información que nos da en su blog, ya que gracias a ella, nos enteramos de muchos eventos interesantes.

  2. 2 Salva mayo 4, 2006 a las 12:04 am

    El otro día gracias a cutumalaga fui también a ver “La casa de Bernarda Alba” y me gustó muchísimo la especial puesta en escena del teatro, además de la actuación de todas las actrices en general. Ya había visto la obra anteriormente pero en esta ocasión me sedujo mucho la originalidad de la puesta en escena. Un saludo para todos y espero veros pronto por ahi.

  3. 3 cultumalaga mayo 4, 2006 a las 12:07 am

    Me alegro mucho Salva. En el calendario cultumalaga ya están incluidas las obras de teatro del CCP para los meses de mayo y junio. Espero verte alli. Un saludito.

  4. 4 Salva mayo 4, 2006 a las 12:12 am

    Buenas, ¿que tal? Una pregunta, me gustaría ir a lo de Billy Wilder mañana pero no me queda claro donde es y si la entrada es gratuita o no. Si me dices donde puedo mirarlo te lo agradecería. Un saludo

  5. 5 moli mayo 4, 2006 a las 7:54 pm

    Buenas Salva, la película es en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, que está en C/ Alemania (paralela a la Alameda de Colón), la entrada es gratuita y es a las 21:00. Toda esa información está en el calendario cultumalaga, donde pone Blogroll, dentro está el calendario, si entras veras todos los eventos, con sus horarios, localizaciones y precios. Espero que te guste. Es que el post que tú has leido era para informar un poco a la gente de lo que había, por eso no incluian los precios. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: