¿Qué se cuece esta semana en Málaga?

Esta semana está llena de actividades como podeis comprobar en el calendario cultumalaga

Entre ellas, destacamos:

  • Concierto de Falete, Miércoles 26 a las 21:00 en el Teatro Cervantes presentando su segundo albúm "Puta mentira". Puta mentira guarda su esencia en nueve canciones: “Amor de hecho”, “Donde”, “Puta mentira”, “El amar y el querer”, “Al que me siga”, “Si tú entendieras”, “Algo más que un amigo”, “Soy su amante” y “Sevilla”. Falete en estado puro y el decisivo paso adelante de un artista que ya no se limita a interpretar versiones de temas conocidos y popularizados por otros; sino que se lanza a defender un repertorio exclusivo, creado a su medida.
    falete

  • Flamenco: "Suena a Romero", Miércoles 26 a las 21:00 en el Teatro Cánovas. Dentro del ciclo Flamenco viene del Sur. "La guitarra es el elemento flamenco que menos novedades ha experimentado cuando se expone sobre la escena en un concierto. Queremos romper con esta tradición que parece inamovible, revistiendo la música, envolviéndola en una atmósfera más propicia al entendimiento de espectadores no especializados, sacando así a la guitarra de la monotonía escénica habitual y que responde a la consabida formación del solista en el centro y los músicos a ambos lados formando un pequeño semicírculo. Por todo esto esperamos que acojan con interés esta inédita propuesta y sea aceptada, tratando de evitar así que siga aumentando la enorme distancia ya existente entre la evolución musical del instrumento y su puesta en escena"
    suena_a_romero

  • Un clásico del cine negro "Retorno al pasado", Jueves 27 a las 19:30 en el Ateneo, entrada gratuita. Intriga / SINOPSIS: Un ex-detective vive retirado, con el falso nombre de Jeff Bailey, en una pequeña localidad, regentando una gasolinera, enamorado de la pesca y de una jovencita con la que quiere casarse. Sin embargo, un viejo conocido acude al lugar anunciándole que el jefe quiere verle. Bailey se ve obligado a contarle a su novia su turbio pasado: contratado por un hampón, Whit Sterling, para buscar a su amante, Catie Moffett, fugada con una sustanciosa suma de dinero, Bailery la encontró en Acapulco y se enamoró de ella; ambos se fueron a vivir a San Francisco, pero ella, tras dar muerte a un antiguo socio de Bailey que les había descubierto, volvió a huir. Bailey la encontrará ahora de nuevo en brazos de Sterling y tendrá la razonable sospecha de que éste, sintiéndose traicionado, querrá vengarse de él. (FILMAFFINITY)"Una de las cimas incontestables del cine negro de los cuarenta. El realizador crea unos personajes rotundos y ambivalentes, entre los que destaca un impactante retrato de femme fatale, bajo los rasgos de Jane Greer, que destruye a todo aquel que se le acerca. Una historia alambicada, de innumerables lecturas. Imprescindible" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Retorno_al_pasado

2 Responses to “¿Qué se cuece esta semana en Málaga?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: