Niña Pastori en Málaga

niña pastori

Niña Pastori celebra sus diez años en la música con su sexto álbum Joyas prestadas. Por primera vez en su carrera, la artista de San Fernando (Cádiz) interpreta muchas de sus canciones favoritas de diferentes autores y estilos, temas que han marcado algún momento de su vida y que un día popularizaron otros como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín, Manolo García, Luz Casal, Armando Manzanero, Los Jeros o Marifé de Triana. Temas como “Mediterráneo”, “Cuando nadie me ve”, “Vivir sin aire”, “Burbujas de amor”, “Angelitos negros”, “Pájaros de barro”, “Lo eres todo”, “Todavía”, “Hoy igual que ayer” y “María de la O”. Verdaderas joyas que ahora Niña Pastori hace suyas.

El concierto tiene lugar el día 9 de Mayo a las 21:00 en el Teatro Cervantes. Sólo queda una entrada sin vender en todo el teatro.

A mi me encanta Niña Pastori, me gusta desde sus comienzos, y la verdad es que cada single nuevo que saca me sorprende más. En estos 10 años ha experimentado una evolución muy positiva, fusionando estilos distintos, discos más elaborados, y poniendo un sentimiento en su trabajo que en los conciertos hace que se te pongan los vellos de punta con cada canción.

Ya os contaremos que tal el concierto.

1 Response to “Niña Pastori en Málaga”


  1. 1 Eva mayo 10, 2006 a las 11:44 am

    La verdad es que fue muy emocionante. Si ya escuchar sus discos impresiona, verla en directo es increíble; sobre todo por su torrente de voz, pero también por su arte y simpatía… Yo disfruté muchísimo, aunque se me hizo muy cortito.. (duró una hora y media aproximadamente). Me alegró escuchar canciones de discos anteriores, pero eché de menos que cantara otras de “Joyas prestadas”, como “Todavía” o “Pájaros de barro”. Aunque me hubiese conformado con verla cantar únicamente “Hoy igual que ayer”, “Caí” y “Cuando nadie me ve” (esta última, a solas con el piano), que bajo mi punto de vista fueron las mejores. Como véis, estoy encantada con el concierto, por eso aprovecho para agradecerle a cultumálaga su información sobre éste, y os recomiendo a todos que si tenéis la oportunidad de ver a Niña Pastori en directo, no lo dudéis, es un artista de los pies a la cabeza. Besos a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: