¿Café ó té?

En Málaga hay multitud de sitios encantadores para tomar un café/té, mirando al mar, en las callecitas del centro…

Voy a proponer algunos de mis sitios favoritos y espero que vosotros también hagais lo mismo:

  • Tetería Harén: C/ Andrés Pérez, junto a Pza. Los Mártires. Puedes disfrutar de sabrosos tés, batidos ó zumos escuchando un concierto, un cuento ó viendo un espectáculo de danza del vientre
  • Café Negro: C/ Alcazabilla, 9, esquina C/ Santiago (zona centro). Se situa en uno de los rincones más bellos de la ciudad. Es de línea vanguardista y decoración cool. Un sitio ideal para tomarse un café, copa, ó probar un trocito de alguna de sus deliciosas tartas (especialmente recomiendo la de chocolate y la de queso).
  • Tetería Baraka: C/ Horno, 10 (zona centro). Teléfono 952 122310. Esta céntrica tetería con cuidada decoración al estilo mozárabe nos ofrece una amplia variedad de tés, zumos, y batidos en su carta. En el local de al lado tienen una librería por si nos apetece comprar lo último en el mundo de la lectura.
  • Café del viajero: Cafetería/Tetería decorada con motivos ambientales y de viaje, en la que disfrutar tranquilamente de una gran variedad de bebidas. Además podeis probar su surtida oferta de repostería casera y sus especialidades de Tés y chocolates. Se exponen temporalmente, cada 2 meses aproximadamente, obras de artistas malagueños. Está situado en C/ Santiago, 8 (zona centro).
   
 
Anuncios

9 Responses to “¿Café ó té?”


  1. 1 Alkar mayo 24, 2006 en 11:01 am

    Me hice adicto al té al poco tiempo de llegar a Málaga.

    El Café Negro es bueno, pero para mi gusto es excesivamente caro. Recomiendo el Café con Libros, ahora en plaza de la Merced.

    En cuanto a té, el Café del Viajero me gustaba mucho, pero mis últimas experiencias allí han sido decepcionantes (no pidais el té chino ahumado, es imbebible).

    Recomiendo la tetería Pequeño Buda, en C/Antígona, ambiente bastante tranquilo, pseudo-zona de no fumadores, los tés riquísimos, y muy bien de precio.

  2. 2 ARamos mayo 24, 2006 en 12:23 pm

    Si, el café negro es un poco caro.

    Pero a mi me gusta para sentarme un rato en la terraza que da a calle Alcazabilla y pedir una cerveza alhambra.

    Es muy curioso el detalle del cubo (no se en qué otras partes lo hacen) en el que mantienes fría una segunda cerveza mientras te bebes la primera.

  3. 3 molgar mayo 24, 2006 en 1:40 pm

    A mi me encanta tomarme un Café Frapé bien fresquito en Galerna, en el paseo marítimo de Pedregalejo, sobre todo en estas tardes de sol cuando aún no hace el calor asfixiante ni los agobios de gente del verano.

    Hay más sitios en el paseo (La tortuga, Cohíba…) pero a mi es el que más me gusta.

  4. 4 ARamos mayo 24, 2006 en 2:14 pm

    Pues seguro que hemos coincidido por allí alguna vez.

    También paro de vez en cuando por el Galerna. Sobre todo algún sabado por la tarde o algún que otro día por la noche.

    😀

  5. 5 Carlos mayo 25, 2006 en 12:34 pm

    Para los amantes del café o té que no encuentran un té o café de caidad les sugiero nuestra tienda on-line: http://www.cafeyte.com.

    Espero pasarme pronto por Málaga y probar algún té en aluno de los sitios que indicas.

  6. 6 Raquel mayo 26, 2006 en 10:59 am

    Tetería la Mezquita: podéis tomar cualquier té por supuesto, mientras jugáis a juegos de mesa, o veis el baile del vientre, también organizan monólogos y concursos varios, está al lado del Ayuntamiento de Fuengirola. Me gusta especialmente el mate que preparan.

    La Ruta del Café: ahora le han cambiado el nombre, se llama Ruta de Kali, están buenísimos los cócteles de cafés que hacen, muelen café, así que si te gusta el olor es buen lugar para impregnarte de él. Me gusta especialmente el Mejicano o el Mediterráneo.

    Café y Chocolota: la chocolatería como yo la llamo, chocolate de todo tipo y además unos pasteles caseros buenísimos, recomendable para paladares dulces.

  7. 7 Orlando marzo 31, 2008 en 7:59 pm

    Para los que deseen nueva tienda online donde comprar té, http://www.elviejoolivo.com. Por cierto, tengo varios amigos en Málaga amantes del té les enviaré a la página a ver si comentan sus experiencias en Málaga con vosotros.

  8. 8 Cubensis febrero 23, 2009 en 6:23 pm

    A mi me encanta el cafe del viajero en Malaga, siempre que voy me paso por alli, es supertranquilo musiquita guapa, crepes alucinantes, y ahora encima wifi. Me encanta este lugar la verdad

  9. 9 javier junio 9, 2009 en 11:30 pm

    Sólo para comentar que el Café del Viajero ya tiene página web:

    Café del Viajero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.415 visitas
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: