II Semana Medioambiental de Málaga

semana ambiental

Se celebra del 29 de mayo al 5 de junio, organizada por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta importante celebración del calendario ambiental se realiza cada año el día 5 de junio, en más de 125 naciones del mundo, por iniciativa del programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Dentro de esta “Semana Medioambiental” se van a organizar numerosas actividades relacionadas con el medio ambiente que se desarrollarán en distintos lugares de la ciudad. El principal objetivo de estas actividades es fomentar el grado de sensibilización y concienciación de todos los colectivos ciudadanos respecto a los problemas ambientales de la ciudad, haciéndoles partícipes de todas las acciones que se están llevando a cabo para mejorar la calidad ambiental de nuestro municipio.

El programa de actividades incluye conferencias, itinerarios ambientales (se realizarán en autobús e irán acompañados por guías especializados. Se visitarán, el Centro Ambiental de Málaga “Los Ruices” y la Estación de Tratamiento de Agua Potable y Desaladora del Atabal), paseo en bicicleta por nuestra ciudad, teatro, música y danza. Para consultar los horarios visitad: programación

Para participar en las actividades es necesaria la reserva de plazas, llamando al teléfono 952 135102, en horario de 9 a 14. Dado que las plazas son limitadas, las solicitudes se atenderán por estricto orden de llamada.

0 Responses to “II Semana Medioambiental de Málaga”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.662 visitas

A %d blogueros les gusta esto: