Noches de Cine 2006 – El Cine de Verano en tu Barrio

cine 2006

Durante estos dos meses estivales los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar de los grandes estrenos cinematográficos, ya que se proyectarán 16 películas en 103 pases distintos. Una de las novedades de este año será las proyecciones junto al mar, gracias a una pantalla hinchable de 12 metros por 8, que se utilizará para proyectar en las playas de La Malagueta, Misericordia y Playa del Dedo (también conocida como Playa de Chanquete).

Entre los títulos que los ciudadanos podrán ver destacan Volver de Pedro Almodóvar; Los aires difíciles de Gerardo Herrero (cinta que obtuvo la Biznaga de Oro, en el último Festival de Málaga); las películas de animación Salvaje; Ice Age 2; y El castillo ambulante. Éxitos del cine de aventuras fantástico como Las Crónicas de Narnia y Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Historias de entretenimiento adolescente adaptadas del mundo de la viñeta como X-Men: la decisión final (X-Men), y V de Vendetta; así como la última actuación de Antonio Banderas en Déjate llevar; la nueva versión de La pantera rosa y otros muchos títulos como Secretos compartidos, Agua, Bienvenido a casa (también participó en el festival de cine de Málaga), Salvaje, Pequeño Manhattany Burt Munro: un sueño, una leyenda.

El programa de Cine de Verano comenzará el sábado 1 de julio en la Playa del Dedo y en Nueva Málaga, y que se prolongará hasta el 31 de agosto en diez distritos de la ciudad: Cruz de Humilladero en el Centro Social Rafael González Luna, El Palo en la playa del chanquete, Churriana en la plaza de la Higuereta, Puerto de la Torre en la caseta de la feria, Nueva Málaga en el colegio Infantil Altabaca, Carretera de Cádiz en el colegio Paulo Freire, Ciudad jardín en el Auditorio, Palma-Palmilla en el Centro de Servicios Sociales, en la Malagueta junto a la farola, la Misericordia en la playa de la Misericordia y el distrito de Campanillas en la caseta de feria.

Todas las sesiones comienzan a las 22:15, la entrada es gratuita y el aforo de entre 800 y 1000 personas por sesión. En las playas no hay aforo limitado.

Programa cine de verano 2006

pantalla cine

4 Responses to “Noches de Cine 2006 – El Cine de Verano en tu Barrio”


  1. 1 Elena julio 1, 2006 a las 4:11 pm

    Muchísimas gracias por la información CULTUMALAGA, pq tengo la suerte de pillar muy cerquita la pantalla gigante en la playa, asi q seguro q ire… vere q tal es estar en un cine al lado del mar..

  2. 2 Clarisa junio 13, 2007 a las 5:25 pm

    Mi familia y yo esperamos ansiosos el mes de julio para comenzar a ver las proyecciones q nos dan en las playas. El año pasado tuvieron un buen repertorio. Los felicito. Si es posible quisiera saber como sera el itinerario para este año 2007 y si ya tienen los títulos de las proyecciones tambien agradecería q me los informen. Adelante con estas propuestas, siempre son bienvenidas. Gracias¡¡¡¡

  3. 3 Kialaya agosto 4, 2007 a las 8:09 pm

    Muchas gracias, he llegado aqui buscando info sobre el cine de verano en Málaga y el blog tiene muy buena pìnta. Lo añadiré a mi Google Reader para estar pendiente de las novedades. Espero qeu actualicéis frecuentemente.

  4. 4 Kialaya agosto 4, 2007 a las 8:12 pm

    Vaya que lástima, ya veo que el blog se quedó muerto desde el pasado 2006 y este era el programa del año pasado y no de este año. Que pena. Ojalá lo actualizáseis, tenía buena pinta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.662 visitas

A %d blogueros les gusta esto: