Más cine en la playa… Rincón de la Victoria

Post escrito por Rosetta

También en el Rincón de la Victoria se puede disfrutar de forma gratuita de proyecciones en las distintas playas del municipio. Se proporcionan 1.000 asientos para poder ver cómodamente películas para todos los públicos a partir de las 22:15 (Claro que, también te puedes sentar, e incluso tumbar, en la arena).

Se cuenta con 4 zonas que se irán alternando: zona de El Tajo, en la playa de Rincón de la Victoria; zona de los túneles, en La Cala del Moral; zona de la Biblioteca Municipal, en la playa de Rincón de la Victoria y zona del antiguo apeadero del ferrocarril de la playa de Torre de Benagalbón.

JULIO

11 de Julio: “Harry Potter y el cáliz de fuego” (Rincón, zona biblioteca)
12 de Julio: “Harry Potter y el cáliz de fuego” (La Cala)
13 de Julio: “Harry Potter y el cáliz de fuego” (Benagalbón)
14 de Julio: “Ice Age 2: el deshielo” (La Cala)
15 de Julio: “Secretos compartidos” (Benagalbón)
17 de Julio: “Secretos compartidos” (Rincón, zona Tajo)
18 de Julio: “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario” (Rincón, zona Tajo)

Actualización:

20 de Julio: “Ice Age 2: el deshielo” (Rincón, zona Tajo)

21 de Julio: “Bienvenido a casa” (Rincón, zona Tajo)

22 de Julio: “Salvaje” (Rincón, zona Tajo)

23 de Julio: “Salvaje” (Benagalbón, zona del antiguo apeadero del ferrocarril)

24 de Julio: “Camarón, un mito” (Rincón, zona Tajo)

25 de Julio: “Bambi 2” (Rincón, zona Tajo)

26 de Julio: “Camarón, un mito” (túneles de la Cala del Moral)

27 de Julio: “Esta abuela es un peligro 2”

Actualización 1:

3 de Agosto: “Volver ” (Rincón, zona del Tajo)

4 de Agosto: “El código da Vinci” (Rincón, zona del Tajo)

5 de Agosto: “El código da Vinci” (túneles de la Cala del Moral)

6 de Agosto: “El código da Vinci” (Benagalbón, zona del antiguo apeadero del ferrocarril)
La información del cine verano del Rincón, así como de todas las actividades culturales que hay la puedes en encontrar en la siguiente web: http://www.rinconvive.com/

Más información en http://www.inforincon.com

49 Responses to “Más cine en la playa… Rincón de la Victoria”


  1. 1 lisa julio 19, 2006 a las 5:37 pm

    hola,me gustaria saber cuales son las peliculas que se proyectan esta semana en el rincon de la victoria ,y los sitios ,como podria conocerlos,gracias

  2. 2 cultumalaga julio 20, 2006 a las 3:31 pm

    Hola Lisa!!

    La programación escrita en el post es la única información que tenemos. Creemos que por ahora en el mes de Julio no va haber más proyecciones, pero estaremos atentas por si ponen más películas.

    Un saludo

  3. 3 cultumalaga julio 20, 2006 a las 8:43 pm

    Perdona Lisa, he encontrado más información, si que ponen más películas, así que voy a hacer una actualización en el post.

    ¡Un saludo!

  4. 4 Oye julio 27, 2006 a las 12:01 am

    Estoy encantada con las programaciones de cine en la playa,quien haya dicho que no se ve bien es mentira se ve fenomenal y he ido a todas las programaciones y cada vez esta mas lleno eso es que gusta a la gente.
    Ya va siendo hora de que el ayuntamiento haga algo por el pueblo.

  5. 5 oye julio 27, 2006 a las 10:55 pm

    Ayer estuve en la Cala viendo la pelicula de Camaron y fue un esitazo
    estuvo lleno y se vió y escuchó como nunca y el tema de las sillas pude observar que pusieron muchas y segun se iba llenando iban sacando más, osea que a la persona que ha dicho que no habia 1000 sillas eso no es verdad porque habia muchas más.
    Les felicito a todos los que lo llevan. Enhorabuena.

  6. 6 cultumalaga julio 30, 2006 a las 12:29 pm

    Me alegro de que te gustara, y muchas gracias ante todo por participar. Tengo que actualizarlo para incluir las películas de Agosto.

    Un saludo, y no dejes de animar a la gente para que asista porque mucha gente lo desconoce.

  7. 7 oye julio 31, 2006 a las 1:53 am

    Hoy he ido a ver la pelicula en la playa de el Rincón de la Victoria y se ha llenado ,la película me ha gustado mucho, se veía muy bien, se escuchaba muy bien y siendo una pelicula basada en la historia de un boxeador la gente cuando ha terminado la pelicula ha aplaudido, con lo cúal no entiendo cómo hay personas hablando en otros foros con términos como cine de risa, en que se basan para hacer estos comentarios, a no ser que sean simples marionetas politicas movidas por la mano de alguien que quiera que fracasen estas buenas iniciativas para los ciudadanos.

  8. 8 Angela agosto 2, 2006 a las 2:07 am

    Hola me he sumado a estos comentarios vuestros para dar mi opinion al igual que lo hacen un grupo de individuos que segun mi parecer tienen demasiado tiempo libre como para dedicarlo a sus labores y se divierten criticando el trabajo y esfuerzo de otros que sí se interesan en hacer algo por el pueblo, no como ellos que solo saben criticar. Y si no que lo vean ellos con sus propios ojos, que se den un paseito por el Rincón de la Victoria a las 22:30 y verán el cine lleno a rebosar y cada vez más gente. Eso es señal de que a la gente le gusta. Un saludo.

  9. 9 Alvarito Parker agosto 2, 2006 a las 11:29 am

    Hola, soy uno de esos individuos que “solo sabe criticar porque tiene mucho tiempo libre”, aunque pensaba que eso de la critica era un derecho democratico pero ya veo que hay algunos que no saben encajarlo y no lo aceptan.
    Resulta curioso que desde que esas críticas aparecieron y se hicieron públicas las deficiencias técnicas, que las había y muy graves oiga, la calidad de las proyecciones haya aumentado considerablemente, la empresa concesionaria haya despertado de su habitual y comodo letargo conformista poniendose las pilas rápidamente y a más de un cargo politico del ayuntamiento del Rincón se le haya encendido la luz roja del escandalo mediático.
    Conste que a mi particularmente me parece una pasada el abultado presupuesto con que cuenta la actividad pues se puede hacer muy decentemente con mucho menos y sino que se lo pregunten a otros estamentos que hacen más proyecciones, con más medios y por mucho menos dinero.
    Me parece genial que la actividad vaya a más y que cada día disfrute más gente de ella que al fin y al cabo es de lo que se trata, conste que tambien ayuda el que sea gratis, pero precisamente el que lo sea no la exime de que se haga dignamente, ofreciendo unos estandares de calidad, y de cualquier critica que abiertamente se haga y más aún cuando lo hacen profesionales en la materia.
    Saludos y feliz verano a tod@s.

  10. 10 Harry agosto 2, 2006 a las 10:18 pm

    Totalmente de acuerdo con Alvarito Parker…

    La idea de esa iniciativa es excelente, peeeeeeero el dinero gastado excesivo.
    tenemos que mirar más donde se gastan nuestros políticos nuestro dinero, y creo que eso es muy criticable.

    Y si encima ha servido para que todos disfruten de una calidad mejorada dia a dia , mejor que mejor… fijaros si ha servido la critica…

    y sin entrar en la competencia desleal que hacen los ayuntamientos, y aqui caben todos, que hacen proyecciones y quitan espectadores a los cines que les cuesta una pasta las peliculas y que casi solo vinen de vender palomitas…
    pero este es otro tema que la FECE esta intentando aclarar de buen rollo con los Ayuntamientos – http://www.fece.com -para leer más….

  11. 11 Luisa agosto 3, 2006 a las 2:23 am

    Las criticas no han sido lo que han hecho que la actividad avance sino que como es normal cuando cualquier cosa se empieza se necesita un tiempo para ir mejorando. No creo k a los que promueven el cine les importe mucho las pocas criticas que algunos publican en el foro sino más bien las cientos de personas que acuden diariamente a ver las peliculas.
    saludos a tod@s

  12. 12 Proyectionist agosto 4, 2006 a las 1:12 pm

    En este foro estan los pelotilleros de turno, los gorrones y los que no entiendes una papa de la tecnología de los cines. Me alegro que se llene ese cine todos los dias, ya iba siendo hora de que se ocuparan las 1000 sillas, pero que conste que los primeros dias no iban ni 200 personas a las sesiones, asi que si ahora van eso no quita que al principio no tuviese exito.
    Como dice el refrán “de agradecidos es ser de Dios” pues que sigan acudiendo a las proyecciones, pero de papu, de lo que no cuesta.

  13. 13 CALEÑO agosto 4, 2006 a las 8:43 pm

    Pues si la gente critica, jeje , pero gracias a los foreros de cine sonido, la cosa va subiendo poco a poco, aunque lo de la proyección si que es vedad que no se ajusta a la pantalla, otra cosita, he visto que en la Cala del moral se proyectan 10 películas, en Torre de Benagalbón 5, y en el Rincón de la Victoria el resto,47 no es justo deberia de estar mas repartido, por ejemplo 20 en cada sitio esa es my opinión.
    Otra cosa mucha gente echa de menos el cine que ya existia en el municipio, el cine del pueblo que crecimos junto a el, le han creado una competencia desleal desde mi punto de vista bastante grande por parte del ayuntamiento del Rincón de la victoria del area de turismo.
    P.D que me den pa mi los 91.000 euros jeje.

  14. 15 oye agosto 10, 2006 a las 12:23 am

    No veas que bien está esto del cine un exitazo como diria protis y que paliza se pegan montando y quitando para dar gusto al pueblo.Y que legales son que se encontraron una PSP y la devolvieron. Seguir así que habeis triunfado.

  15. 16 Alvarito Parker agosto 11, 2006 a las 6:35 pm

    No si te parece que se lo lleven montado de casa.
    ¡¡ QUE PARA ESO LES PAGAN !!
    Para que monten, proyecten y desmonten todos los días. Con esas condiciones les contrataron.

  16. 17 Sylvia julio 9, 2007 a las 12:17 pm

    Por favor, ¿dónde encuentra la programación del cine de verano en Rincón de la Victoria en 2007?

    Gracias y saludos,

    Sylvia

  17. 18 lau we julio 10, 2007 a las 10:49 pm

    ola ,este año va a haber cine en la playa del rincon y de la cala??
    me gustaria saberlo,contestarme por favor,gracias

  18. 19 Irenita Tacher julio 20, 2007 a las 1:41 pm

    Hola soy una rinconera y quiero hacer una reclamacion acerca de algo que me ocurrio el otro dia en el centro de salud de dicho pueblo. Al dirigirme con mi hija al servicio de urgencias (que como ustedes comprenderan, no lo hice por gusto). Y comento esto ya que al llegar alli, me encontre con un servicio que tenia de todo menos de urgencias y sobre todo sanitario, por lo que entendemos por dicha palabra, pues me encontré con desidia y lentitud a la hora de que atendieran a mi hija, ya que los enfermeros que habia alli estaban mas pedientes de fumar en la puerta que de preguntar que era lo que deseabamos, pues estuve casi media hora para que solamente me dijeran de que se trataba la urgencia, cuando ya me tomaron nota. de muy mala gana el medico que nos atendio tenia toda la consulta sucia, llena de gasas en el suelo (usadas) y de papeles sucios en la camilla donde tenia que oscultar a mi hija estaba sucia y usada por otros enfermos, en la cual el pretendia que mi hija se sentara, al comentarle que no se iba a sentar alli de muy mal modo me comento que no pasaba nada que se habian sentado mas persona, a lo por supuesto le dije que era una cuestion de higiene.

    Solamente quiero comentar que es una verguenza que tengamos un servicio de urgencia tan lamentable en un pueblo como este y yo vivo y trabajo aqui no se que impresion tan lamentable estaremos dando a los veraneates que vienen aqui, pues si y viniera aqui por primera vez y me encontrara con esto no volveria jamas y hablaria de esto pestes.

  19. 20 pepe. julio 25, 2007 a las 1:32 pm

    Pues si excelente idea la del cine, pero existe el tema del dinero montante, 16 millones de pesetas, y un concurso que se quitarón de enmedio los gobernantes.
    no me parece lo correcto, este año he pasado por el cine y si que est amas vacio, aparte del frio que esta haciendo por las noches.
    yo veo mejor estas proyecciones en lugares como patios de colegios, campos de futbol
    que se escucha mejor.
    existian otras ofertas de empresas de Málaga a menos dinero pero no interesarón.

    y de camino las proyecciones para el que entienda de ellas
    deja mucho que desear.

  20. 22 Irenita Tacher julio 26, 2007 a las 6:34 pm

    No estoy de acuerdo con Pepe ya que yo el otro dia estuve viendo una pelicula en la playa del Rincon y no cabia ni un alfiler, que hace frio, pues te abrigas, pero pienso que para ofertas culturales como esta no deberiamos de ponerles tanta pegas.

  21. 23 Gelitoni julio 26, 2007 a las 8:02 pm

    Soy un vecino de La Cala del Moral con unos cuantos años a mis espaldas y tengo que decir que esas proyecciones de cine en las playas según he leído en una página web, lo que van a pagar por ese servicio es un despilfarro. El total a pagar a la empresa que presta ese servicio es de 99.000 euros (casi dieciséis millones y medio de las antiguas pesetas) y a juzgar por lo que se ve en esa asquerosa pantalla que ponen, ese servicio no cuesta ese dinero. Según se comenta en esa misma página web hubo otra empresa que se interesó por prestar ese servicio pero se conformaba con menos dinero, algo más de 93.000 euros, seis mil menos que la que se lo llevó, casi UN MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS, de diferencia. Esto es una tomadura de pelo a los habitantes de este concejo, así tiran el dinero estos políticos de pacotilla y para mas colmo las hojas parroquiales los alaban por esta gestión. Si todo esto es cierto, que en dicha web aseguran que si lo es, estamos ante un claro caso de prevaricación y malversación de dinero público. Y a esto hay que añadir la deficiente calidad de la proyección de las películas, cuando no se ve borrosa la imagen no se oye el sonido y así un día y otro, y otro. VAYA FRACASO.

  22. 24 Molon julio 26, 2007 a las 9:11 pm

    ieeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder ke caña 16 millones, joer, po si que si, trae max cuenta alqularle una sala al yemo jjejejejejejejej.
    la ostia

  23. 25 Proyectionist julio 27, 2007 a las 10:11 pm

    -Bueno pues va a ser que ese cine en las playas de Rincón y La Cala este año no tienen tanto éxito como el verano pasado. Según me han dicho hoy, hay un pleno en el ayuntamiento de Rincón así que saldrá a relucir el tema que ha comentado Gelitoni sobre ese millóncejo de las antiguas pesetas que van a pagar de mas por una negligencia del concejal de turno.

  24. 26 pepe. julio 29, 2007 a las 2:01 pm

    Pues si qu elo sacarón los de Izquierda Unida, Pedro Fernandez Ibar, una buena persona y un mejor politico, el futuro dle municipio.
    y nada los sociatas , decian que lo dierón por falta de tiempo, bueno esto se queda igual perooooooooooo.

    si sacamos conclusiones :

    dos añitos 31 millones de pesetas.
    el primer año pagan el material y sacan y el segundo a saco.

  25. 27 Pablito agosto 5, 2007 a las 12:49 pm

    He estado en los cines de la playa y , por muy gratis que sean, son incomodos, la calidad de imagen y sonido es pesima aparte de que son peliculas de reestreno. Por no hablar del pelotazo que habran dado algunos con una concesion de 99000 euros.

    Para eso las alquilo en DVD o me voy a los Yelmo del Rincon que son una pasada a estar fresquito. Que tenemos los mejores cines de Málaga y no los aprovechamos.

  26. 28 mc ruby agosto 5, 2007 a las 5:20 pm

    quiero que pongan harry potter y la orden de desaucio oh mejor dicho del fenix mi gran deseo que la pelicula sorpresa sea la del harry potter y la orden del fenix

    xoxoxoxoxoxo by:mc ruby

  27. 29 mc ruby agosto 5, 2007 a las 5:22 pm

    hola pablito de los putos cojonesssss

  28. 30 Oye agosto 11, 2007 a las 10:04 pm

    Hola a todos estoy encantada con el cine de playa está funcionando mejor que el año pasado aunque la verdad estuvo muy bien.
    Las películas son de las últimas y se ven como nunca de bien.
    Sillas hay más de 1000 y se llenan todos los días he visto gente que se traen sus sillas de su casa, otras las cojen de los bares, y otras se sientan en la arena e incluso hasta de pie.Eso quiere decir que a la gente le gusta. Y los chavales que hay no veas que majos que son.Están pendientes de todo y cuando empieza la programación no se olle ni una mosca la gente se mete en la película. Muchas Felicidades a todos los que lo montan y espero que el año que viene sigais con ello que sois estupendos.Y eso si siempre pensando en lo que es mejor para este pueblo que se a echo ya muy grande y necesita estas cosas para entretener a la gente.FELICIDADES.

  29. 31 javi agosto 12, 2007 a las 11:18 am

    El cine de playa esta muy chulo.yo veo casi todas las peliculas de la cala el rincon y la torre de benagalbon cada vez esta maz llena yo para ver las peliculas ahora llego a la hora y nohay ni sitio me tengo que sentar en el paseo…EN FIN QUE EL CINE DE ESTE AÑO ES UN EXITAZO!!

  30. 32 MANOLI agosto 28, 2007 a las 12:56 pm

    hola en esta pagina solo veo que esta la programación asta el 6 de agosto me podrian mandar desde el 28/08 asta el 15 de septiembre ,si no digame donde puedo encontrar el resto de las pelis que van a proyectar en la playa gracias. saludos espero su pronta respuesta.

  31. 33 Por mi pueblo. septiembre 1, 2007 a las 8:55 pm

    100.000 euros por una concesión dada a dedin, por los politicos turneros, sacadas de la manga.
    si asi es, el cine muy bonito es gratis, pero nadie sabe que entre el año pasado y este a la empresa ofertada le dieron 200.000 euros, unos pocos de millones, con este dinero se podian haber puesto cine en la playa en 3 o mas sitios, todos los días, no cada tres días , incluso haber echo algo para los que estamos en invierno, un autocine es lo queberian de poner, es mi idea.

    y decir que es normal que la gente se cabree con estas cosas, porque es bastante el dinero pasado por muchas manos para enriquecerce.

  32. 34 oju septiembre 16, 2007 a las 9:07 pm

    impresionante, cerca de 200.000 euros en dos años , joer joer joer, que sacaran de todo esto.
    y quiero poner tambien el acerado que hay nuevo en la cala, es lamentable, cutre, salchichero, sucio, bueno no puedo decir mas daros una vueltecita y opinar.

    sacar fotos y publicarlas.

  33. 35 Gelitoni julio 1, 2008 a las 10:39 pm

    Pues este año parece ser que no habrá sesiones de cine en las playas de Rincón de la Victoria. Todo según parece ser por un olvido ¿voluntario? de algún político que no envió la correspondiente solicitud de subvención a la Junta de Andalucía para que les abonen la parte correspondiente por esa actividad veraniega. Estos políticos de Rincón ni comen la pera ni la dejan comer. Cuanto mejor sería que el Cine Las Palmeras siguiera abierto. Ahora ni uno ni otro.

  34. 36 laura julio 7, 2008 a las 8:50 pm

    hola!!me gustaria saber cuando empienzan,y que dias son en la cala y en el rincon peliculas en playa del rincon de la victoria y de la cala…espero vuetra respuesta pronto.Gracias.

  35. 37 malus julio 8, 2008 a las 12:52 pm

    hola!!! Haber cuando poneis la lista de peliculas para este año de las playas del rincon de la victoria y de la cala del moral, que las del 2006 nos la sabemos ya de memoria.
    Espero vuestra contestacion pronto y haber si algun año lo pneis un poquito con antelacion porque nos teneis siempre en vilo.
    Un saludo

  36. 38 Gelitoni julio 9, 2008 a las 9:34 pm

    Para LAURA y MALUS:

    Pero es que no sabéis leer, este año no hay cine en las playas de Rincón, no hay tanta plata para pagar ese despilfarro de dinero por un servicio que no cuesta tanto. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final rompió y ahora no hay cine de playa, la crisis se nota por todas partes, y en este caso no iba a ser menos. A esperar otro año haber si hay mas suerte.

  37. 39 Alba julio 12, 2008 a las 12:15 am

    ¿es verdad que no va a haber cine en la playa del rincon
    o es que el tonto este se esta quedando con todos? porque en malaga si que hay listo,bueno ¿y porque sabes eso ?? Gracias simpatico.(pero si me responde alguno de mas credibilidad mejor)GRACIAS .OS QUIERO

  38. 40 Gelitoni julio 12, 2008 a las 12:00 pm

    Vamos a ver lista, si yo soy tonto ¿tu que seras? Ni va haber cine en las playas de Rincón ni dan explicaciones de porqué no lo hacen. En Torremolinos si hay cine en la playa, los martes y jueves, pero con películas que se estrenaron hace un año, porque la nueva ley del cine prohíbe exhibir películas sin cobrar entrada de las que están en la cartelera de los cines. ¿Enterada ahora? Yo también te quiero. Ale.

  39. 41 Gelitoni julio 28, 2008 a las 11:10 am

    Por fin hay cine en las playas de Rincón, ya era hora, esperemos que la pantalla esté bien limpia, eso ya lo sabrán los que fueron estos días a ver la película “Lassie” el viernes, sábado y domingo. Los “gorrones” ya tienen en que entretenerse. A disfrutarlo que no cuesta, o mejor dicho lo pagan de sus bolsillos los residentes del municipio de Rincón de la Victoria.

  40. 42 isa agosto 5, 2008 a las 2:02 pm

    hola a todos ke chuli esta el cine de verano al fresco

  41. 43 isa agosto 5, 2008 a las 2:06 pm

    hola

    jjejejejjejjejjijiji
    ke waiiii

  42. 44 laurita junio 26, 2009 a las 1:13 pm

    hola!! me gustaria saber kuando komienza el cien este año(2009) en el rincón de la victoria y en la cala y donde lo ponen.espero vuestras contestación.xao

  43. 46 carapan. julio 17, 2009 a las 2:33 pm

    Este año no hay cine en las playas, la crisis….

  44. 47 lulami y fred julio 22, 2009 a las 6:41 pm

    estamos muy indignados por la ausencia del cine de verano en nuestras playas rinconeras.GATO


  1. 1 recursos Trackback en marzo 10, 2015 a las 8:40 am
  2. 2 gato suaya Trackback en julio 2, 2015 a las 4:46 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: