III Festival de la Comedia

Los lugares más emblemáticos de Rincón de la Victoria se convertirán durante dos semanas en un gran escenario de teatro.
Un total de 25 compañías de teatro, baile y música estarán presentes en el festival que se celebra desde el pasado 18 al 29 de julio. En concreto, en esta tercera edición se ha querido combinar la experiencia mediática de artistas reconocidos como Gabino Diego y Rafael Álvarez, “El Brujo”, con las representaciones de compañías independientes y locales.

Por otro lado, el director del Festival ha hecho hincapié en la gran diversidad de obras que podrán disfrutar todos los vecinos del municipio incluidos siete conciertos musicales de distintas vertientes pasando del jazz al flamenco y terminando con el pop de La Caza del Caco. Además, también tiene su hueco en este festival el mundo del circo con la conocida Carpa de Pizarra, que tras el éxito obtenido en anteriores ediciones repiten este año con la pretensión de acercar al público sus acrobacias y malabares.

Las actividades más destacadas son:

El precio de las entradas de las actividades destacadas es de 5 euros, y tienen lugar en el Colegio Manuel Laza Palacio (C/ Escuela, 1, Rincón de la Victoria), a las 22:00, las entradas se pueden adquirir en el mismo escenario ó en la Concejalía de cultura del Rincón de la Victoria.

3 Responses to “III Festival de la Comedia”


  1. 1 maria julio 23, 2006 a las 9:47 pm

    No sabía que existía el festival de la comedia del RIncón, y menos que estaba en su tercera convocatoria!!!!

    Os animo a todos que vayais a ver a El Brujo, ya que es uno de nuestros grandes actores de teatro. Yo he tenido la suerte de verlo dos veces en teatro y es muy bueno, tanto en comedia como en tragicomedia. No os dejará indiferente, os lo aseguro.

  2. 2 cultumalaga julio 23, 2006 a las 10:39 pm

    Yo también fuí a ver a El Brujo hace un año al teatro Cánovas y me gustó mucho. Ví la misma obra que representa en el festival de la comedia, de no ser así hubiese ido sin pensármelo.

    El año pasado fuí a ver una obra de la compañía malagueña El espejo negro, que tuvo lugar en la misma plaza Al-Andalus, me gustó mucho y tengo que decir que aunque la gente no lo supiera de antemano, se iban uniendo a los espectadores cuando pasaban por ahi.

  3. 3 Eduardo diciembre 5, 2007 a las 3:42 am

    Buenas…

    Me gustaria saber si cuando enpeza el Fstival del ano 2008.
    Yo he participado del festival in 2006.

    Gracias
    Eduardo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.672 visitas

A %d blogueros les gusta esto: