Aparte de los conciertos que tienen lugar durante la feria, hay más opciones, como ésta, la VII edición del Estepona Rock, así que para aquellos que estén hartos de feria y le apetezca algo distinto, aqui tienen una opción.
El festival tendrá lugar el lunes 14 de Agosto a las 22:00 en la plaza de toros de Estepona. En él participaran con sus actuaciones artistas de la talla de: «Los niños de los ojos rojos», «Eskorzo», «Reincidentes» y «Kiko Veneno». El precio de la entrada es de 22 euros.
Muy buen cartel, especialmente por el maestro Kiko Veneno y los geniales Eskorzo.
Pertenezco a un grupo de rock (STIGIA) de la localidad de Montilla (Cordoba) y estamos presentando nuestro primer disco por diferentes puntos de Andalucia y queria saber si tendriamos posibilidad de tocar en esta localidad en algun festival o cualquier otro evento.
Para cualquier respuesta:
http://www.stigiametal.com
tlf: 659920326 Sergio
ROCK FESTIVAL II EN ESTEPONA
9 de febrero de 2007 EN: «FRUTABOMBAS» C/Terraza Nº81 ESTEPONA (MÁLAGA). 21:00 Hrs Entrada:5€
GRUPOS: WHITE WIDOW + DEGRADACIÓN + EXILIO
+
La mejor música rock, grunge, metal, punk, heavy,…..
¿Hay algo mejor que hacer un viernes por la noche?