AV-CERVANTES

AV

AV -calidad versus cantidad- surge en 2002 con la necesidad de crear un nueva cita internacional para un público sibarita cansado de macroeventos veraniegos. Con una clara vocación de calidad, en música y otras disciplinas artísticas, AV no es un festival más, es un festival muy especializado y de marcado talante vanguardista, sin análogo en la escena Europea.
Tras un paro de casi dos años, AV se traslada desde su antiguo recinto, el histórico Castillo Sohail, al Teatro Cervantes, renaciendo con un espíritu más radicalizado hacia las nuevas músicas, hacia la especialización máxima.

Los conciertos tendrán lugar en Octubre los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 a las 20:00 horas. El precio del abono para los tres días es de 30 euros y las entradas se pueden adquirir desde el pasado 26 de Julio.

Según el Teatro Cervantes, los grupos que van a asistir por ahora son Tunng (UK), The Books (USA), Joan as a police woman (USA) y Band of horses.

Información sobre los grupos

1 Respuesta to “AV-CERVANTES”


  1. 1 Javier (Pttpop) agosto 14, 2006 a las 1:29 am

    Muchíííííííííííísimas felicidades y un billón de gracias!!!

    Llevo desde marzo del 2002 en Málaga y lo que me habeis regalado en estos cuatro años y medio es, es,….inexplicable.
    Nunca debo olvidar cuales son mis origenes, pero siendo de Tenerife, ya de por si tenemos una etiqueta con la salsa, merengue, regeaton,etc…

    Pues mi corazón en el 71 empezó a latir con la transición, y no me imaginaba que mi vida daría tan féroz vuelco, y menos imaginar que en Málaga y como no, nombrar Granada, estoy viviendo mi segunda adolescencia.


Deja un comentario




Email de contacto

cultumalaga [arroba] gmail.com

RSS Calendario Cultumalaga

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Estadísticas

  • 214.808 visitas